DIRECCIÓN
Calle Única s/n, Oros Alto, Huesca
22637 Biescas
El turismo activo es una de las principales atracciones para las personas que se acercan a pasar unos días en el Pirineo aragonés. Si eres de los que te gusta la aventura, cerca de la Casa Rural OROS encontrarás numerosas opciones. Las montañas del Valle de Tena son una zona ideal para actividades como el barranquismo. La escalada, el descenso de cañones en o la MTB son otras actividades al aire libre que pueden practicar las personas que están unos días en Biescas. Tienes a tu alcance numerosas rutas y sendas por el Alto Gállego.
Hay experiencias para toda la familia, como las tirolinas o el esquí en los meses de invierno. Muy cerca de nuestro alojamiento encontrarás las pistas de Panticosa y Formigal, a menos de media hora en coche.
Nuestra casa rural es un espacio ideal para familias y grupos de amigos que quieren dejar atrás la ciudad y pasar unos días de descanso en contacto con la naturaleza. Ahora puedes aprovechar todo lo que te ofrece una de las zonas más atractivas del Pirineo.
Huesca cuenta con zonas especialmente atractivas para los más aventureros y los aficionados al barranquismo tienen varias opciones. Una de las mejores es el barranco de Furco. Lo encontrarás a tan solo 12 Km de distancia de la casa rural.
Nuestro alojamiento rural está rodeado de grandes montañas y picos en los que poder practicar la escalada deportiva. A menos de media hora en coche encontrarás la Vía Ferrata del Sorrosal, uno de los destinos más interesantes si te gusta escalar.
Los amantes del senderismo disfrutarán de los paisajes que Huesca ofrece a través de las rutas del Bujaruelo o los Miradores de Ordesa. La Alta Ruta de los Perdidos es cita obligada para los senderistas experimentados, en los alrededores el Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido.
En Huesca también tienen su espacio los aficionados a la bici de montaña. La comarca del Alto Gállego te ofrece diferentes rutas de mtb. Puedes descansar en nuestra casa mientras haces algunas etapas de la famosa Transpirenaica en btt.
Casa Rural OROS está situada a una cómoda distancia de algunas de las más importantes estaciones de esquí del pirineo aragonés. Las pistas de Panticosa se encuentran a 16 kms del alojamiento. Si prefieres Formigal, está a tan solo 23 kms.
Uno de los atractivos para los más jóvenes en el Valle de Tena es su famosa tirolina. Disfruta de un descenso de vértigo por una de las más largas de toda Europa. A tan solo 6 minutos en coche desde nuestra casa en Biescas.
Si te gustan los deportes de aventuras Huesca tiene para ti algunos de los descensos de ríos más espectaculares. El rafting en Murillo de Gállego es uno de los más entretenidos del Pirineo. Lánzate por sus aguas con la ayuda de un guía profesional.
Con la ayuda de un guía de montaña podrás aprovechar al máximo tu estancia en nuestra casa rural. Disfruta de todo tipo de actividades con la tranquilidad que te ofrece un profesional con más de 10 años de experiencia. Saca el mayor partido a toda la oferta de turismo activo que encontrarás en el Pirineo aragonés.
Pablo Velasco es un técnico de alta montaña con el que podrás hacer escalada y recorrer las mejores rutas de la zona durante un fin de semana o el tiempo que quieras pasar en nuestro alojamiento. Conoce a la perfección los rincones más espectaculares del Pirineo en Huesca.
Como experto guía de esquí te puede acompañar por algunas de las mejores pistas del Pirineo. Aprende a deslizarte por la nieve o perfecciona tu técnica de esquí de travesía o de montaña. La mejor manera de disfrutar con seguridad los deportes de invierno en las montañas nevadas de Aragón.
Olvídate de los circuitos cerrados. Todas las rutas se adaptan a cada persona, tanto aficionados al trekking como a grupos de familias con niños. Podrás acceder a los mejores rincones de Monte Perdido con una ruta a medida diseñada por un experto en montaña.