Jaca

Cabeza de la comarca de La Jacetania y una de las ciudades más importantes de Huesca. Jaca se sitúa a 72 km al Norte de la capital de la provincia y a 143 de Zaragoza. Es también la puerta de entrada al valle del Aragón, que desciende desde la frontera francesa, siguiendo el curso del río que le da nombre. Uno de los destinos más destacados que ver en el Pirineo aragonés.

La ciudad está ubicada en la depresión del Canal de Berdún. En sus alrededores se pueden practicar gran variedad de actividades al aire libre, como el senderismo. Una de las rutas que más se realiza es la ascensión al Monte Oroel, símbolo de la ciudad de Jaca. También se puede realizar escalada o montañismo. Jaca es también una de las paradas imprescindibles del Camino de Santiago a su paso por Aragón.

Es una visita imprescindible para los que están en la zona y disfrutan con el turismo cultural. Nuestra casa rural cerca de Sabiñánigo, a tan solo 25 minutos en coche te permitirá disfrutar de la historia de la ciudad. Descubre todo lo que encierra Jaca y disfruta de la belleza del Pirineo.

Jaca Pirineos Aragón

Casa rural en Jaca

Una casa rural en Jaca te permitirá disfrutar de una de las ciudades más atractivas del pirineo aragonés pero descansando en medio de la naturaleza. Descansa en el norte de Huesca, pasa unos días en familia o con tus amigos y disfruta de todo lo que ofrece la comarca de la Jacetania.

Nuestra casa rural cerca de Jaca está también a un paso de las pistas de esquí de Formigal y Panticosa. Durante la temporada de invierno podrás aprovechar todo lo que ofrecen las estaciones de esquí del Pirineo. Si te gusta el senderismo, a unos minutos en coche encontrarás el Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido. Todo lo que necesitas para disfrutar de un fin de semana de tranquilidad.

Destinos en el Pirineo Aragonés